Rehabilitación de tuberías sin obras
Mediante el uso de las tecnologías, permite la rehabilitación de tuberías de una manera más rápida, económica y sostenible.
El uso de la manga continua, sin obras y con las mínimas molestias, garantiza una perfecta estaqueidad y resistencia hidráulica y mecánica de la tubería, evitando licencias de obra, reposiciones de suelos, molestias a los vecinos e incluso cierre de actividad de negocios en el caso de que la reparación se produzca en locales comerciales.
Este sistema, se basa en la construcción de una nueva tubería interior ajustada a la original, totalmente estanca y sin juntas, mejorando la capacidad hidraúlica y estructural.
Recomendamos actuar en el mismo momento que se tenga la sospecha de un posible atasco, puesto que de esta manera minimizaremos la posibilidad de que se presenten problemas mayores.
Nuestra prioridad es la comodidad de nuestros clientes por eso, siempre tratamos de realizar nuestros trabajos con la mayor brevedad y eficacia posible.
En DesatascosFlori.com, no solo trabajamos con particulares, también trabajamos con Mancomunidades de Vecinos, con el sector Industrial y realizamos mantenimientos preventivos ¡Consulta todos nuestros servicios!